Conoce el lado Gaming de Lenovo

¡Conoce el lado Gaming de Lenovo!

Te presentamos la nueva Laptop Legion Y530 15” con un rediseño en el equipo que te demuestra que nos son necesarias las laptops robustas para una buena experiencia gaming. Pesando tan sólo 2.3kgs esta laptop contiene todo los necesario para empezar tus aventuras online.

Su pantalla casi sin bordes de más de 2 millones de pixeles te da los mejores gráficos para hacer tu experiencia aún más envolvente junto con su procesador Intel Core i7 de 8va generación sin olvidar el teclado con diseño ergonómico y con un sorprendente tiempo de respuesta al momento de presionar las teclas y su sonido ajustable para crear un teatro de casa en una laptop tan compacta y cómoda.

Además, dispone de un sistema térmico de doble canal para mantener la temperatura ideal de tu equipo junto con sus 70 paletas de ventilador individuales que reducen el ruido del sistema.

En sus adentros podrás incorporar una memoria hasta de 35GB DDR4 y un almacenamiento de 512GB PCle SSD haciendo la perfecta fórmula para un hardware potente.

¡Sin dudarlo, una de las mejores laptops Gaming por un excelente precio!

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 29 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage