La cámara que captura todo

1 de Febrero 2016
¿Cómo lograr una venta perfecta?

Muchas empresas estaban en la búsqueda de una cámara distinta que llamara la atención en un mercado tan saturado. Donde actualmente no hay quien compita contra marcas imponentes que se especifican en la creación de estas mismas. Si bien el último gran éxito fue de acción tipo GoPro, no contiene ningún elemento adicional que alguna otra cámara pueda ofrecer incluso algún Smartphone.

La Nueva 360 Fly

De la mano de la imagen panorámica algo no nuevo en el mercado, se ha generado una de las tendencias más increíbles y llamativas, es ahí donde entra 360Fly.

Se trata de un pequeño dispositivo con forma de bola, que es resistente al agua, cuenta con conectividad Wifi/Bluetooth, algo que no la hace diferente a otras más sin embargo lo más importante, esta en su forma en que registra imágenes de una forma un tanto especial.

Su óptica le permite captar escenas que podríamos describir como de 360 grados en el plano horizontal, casi una esfera, captando todos los ángulos y espacios existentes generando una reacción de 4D al hacerte sentir incluso como si estuvieras en el lugar que se registra con esta nueva cámara.




¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

DIFERENCIAS ENTRE UN SWITCH O ROUTER ¿CUÁL ES MEJOR PARA TU PYME?
Seguramente has escuchado hablar sobre estos dispositivos o ya cuentas con uno pero no conoces bien todas sus características ni como diferenciarlos entre sí. Las dos piezas de equipo tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares...
DEFINE LAS METAS DE TU EMPRESA
Establecer metas es crucial para el éxito de cualquier empresa, pero es especialmente crucial para los empresarios que podrían distraerse. Las metas dirigen las acciones y le proporcionan un objetivo. Además, pueden servirle para medir el éxito de su empresa...
¿PARA QUÉ SIRVE UN PUNTO DE VENTA EN TU NEGOCIO?
Terminal Punto de Venta o también conocido como TPV es el sistema encargado de realizar el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes...