Quiénes Somos

Exel del Norte

EXEL empresa mexicana, líder nacional dedicada al mayoreo de Cómputo, Consumibles, Impresión, Accesorios, Papelería, Software, Electrónica de Consumo, Servidores y Redes.

Contamos con una experiencia de más de 25 años que nos han permitido construir una empresa sólida y confiable en nuestro ramo.

Hemos desarrollado cuidadosamente una amplia gama de productos que permite contar con un catálogo de las marcas más reconocidas en cómputo y oficina.

Algunos de los beneficios de esta relación de negocios son:

  • Capacitación
  • Inducción
  • Promociones especiales
  • Disponibilidad de producto
  • Acceso a nuestro Comercio Electrónico XL-Store


EXEL desea convertirse no solo en proveedor; sino en un aliado de negocios comprometido en apoyar a tu empresa para lograr sus objetivos.

A través de sus 16 centros de distribución ubicados estratégicamente en la República Mexicana, EXEL facilita la entrega de productos rápidamente a cualquier parte de nuestro país.

En EXEL buscamos satisfacer todas las necesidades de productos de tecnología y papelería que sus clientes requieren, lo cual se ha ido logrando gracias a la creatividad, capacidad, esfuerzo y tenacidad de todos aquellos que están involucrados en el proyecto de hacer que día a día sea una orgullosa empresa mexicana.

También, hemos creado nuestro Blog de EXEL en donde podrás conocer todo lo relacionado a la empresa: noticias, nuevos lanzamientos de productos, información de marcas, etc. además, es un lugar abierto para escuchar tus comentarios y opiniones.

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage