En 3 pasos te decimos, que capacidad de regulador necesitas

1 de Noviembre 2015
En 3 pasos te decimos, que capacidad de regulador necesitas

Las variaciones de voltaje se han convertido en el enemigo público número uno de aparatos electrónicos como televisores, reproductores DVD y minicomponentes de audio, entre otros. Hoy es necesario que nuestros aparatos estén protegidos contra dichas variaciones con reguladores de voltaje, aparatos cuya misión es mantener el voltaje de alimentación en niveles óptimos, lo que evita que los aparatos electrónicos se vean obligados a operar con voltajes demasiado bajos o altos, que pueden dañarlos.

Es aconsejable que proteja sus equipos mediante un compensador de voltaje, cuya función es incrementar el voltaje de alimentación para que el refrigerador –u otro equipo que utilice un motor– opere con un voltaje aceptable.

Aquí 3 pasos como apoyo:

1.- Antes de usar un regulador de voltaje, verifique que la suma de los consumos individuales en watts de los equipos que le conectará no sobrepase la carga máxima recomendada por el fabricante. El regulador debe usarse preferentemente a un 75% de su capacidad máxima.

2.- Como referencia, los reguladores con capacidades de alrededor de 500 watts son apropiados para proteger un televisor de 29 pulgadas (cuyo consumo es de aproximadamente 150 watts), más un reproductor DVD (30 watts) y un minicomponente de audio de alrededor de 100 watts (los hay de hasta 300 watts). Los reguladores de mayor capacidad (alrededor de 1200 watts) pueden aprovecharse mejor cuando se piensa conectar más aparatos electrónicos, por ejemplo dos computadoras (350 watts en total), una impresora de inyección de tinta (80 watts) y algún otro equipo.

3.- Algunos modelos de reguladores ofrecen, además, protección para línea telefónica (supresión de picos). Ésta es útil para evitar que el módem de su computadora (con el que se conecta a internet) se dañe ante una eventual descarga de voltaje. Otros modelos ofrecen esa misma protección para el cable coaxial de televisión.

Marcas como Tripplite, Sola Basic, TDE y Forza cuentan con reguladores de energía con diferentes capacidades para todo tipo de necesidades según tu negocio.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

¿CÓMO EXTENDER LA SEÑAL DE INTERNET PARA TU EMPRESA?
Tomarse el tiempo para encontrar el mejor router que se adapte a lo que necesitas, puede ser útil para los que desean sacar provecho de una conexión de alta velocidad en tu empresa o negocio. Aunque cada persona tiene...
¿PARA QUÉ SIRVE UN PUNTO DE VENTA EN TU NEGOCIO?
Terminal Punto de Venta o también conocido como TPV es el sistema encargado de realizar el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes...
LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA, TAMBIÉN ES SEÑAL DE CALIDAD
Mantener el orden ya sea en un puesto de trabajo o en un negocio es fundamental cuando se está buscando la perseverancia. Sí están presentes la suciedad y el desorden entre otros elementos innecesarios, surgen retrasos en las tareas...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage