Papelería para PyMES ¿Qué debes considerar?

1 de Agosto 2015
Papelería para PyMES ¿Qué debes considerar?

En nuestra oficina nos encontramos diariamente con artículos de papelería que son indispensables para nuestro día a día.

Además de los equipos de Cómputo y Smartphone que son los de mayor demanda existen artículos del área de Papelería, Oficina y Escolar que nos ayudaran con la administración de nuestro tiempo.

Un claro ejemplo es la organización, para ello hay una gran cantidad de artículos como las trituradoras, cajas de plástico y cajas de cartón ultrarresistente para deshacernos y clasificar la gran cantidad de papeles que van al archivo o a la basura. Una de las mejores marcas para este tipo de artículos es Fellowes.

Existen también diferentes líneas de las carpetas y folders fabricadas con diferentes materiales como cartón, plástico y vinil. Parte de estos beneficios se hizo pensado en acomodar a la perfección y a tus necesidades aquellos papeles que necesitan conservarse y consultar en todo momento. Las marcas más recomendables en estos productos son Acco, Samsill, Cardinal, Oxford, Kinera entre otros.

Otra línea importante en el área de oficina y escolar son las charolas y/o cajas de plástico especialmente diseñadas para los escritorios y para mantener la limpieza y organización en ellas, con la papelería más importante a la vista para tus necesidades. Azor es una de las marcas mas recomendables para este tipo de artículos.

Sin ser menos importantes están los bolígrafos. Esta herramienta es sin duda utilizada por la mayoría de las personas. Los boligrafos son de suma importancia para el consumidor y las empresas, muchas marcas se ocupan en contar con las mejores características para lanzar el bolígrafo más adecuado al mercado con excelencia tanto en tinta como en presentación. Bic, Rihan, Maped, Pilot y Kores son algunas marcas que nos comparten excelentes artículos de papelería para la escritura.

No dejes de revisar cual es la marca que más se adecua a tu empresa y que seguramente ayudara a dar un mejor rendimiento a tus colaboradores.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

5 RAZONES POR LAS QUE TU EMPRESA NECESITA IMPRESORAS DE MATRIZ DE LÍNEA
En un mundo de impresoras láser con alto costo de mantenimiento, antes de elegir una tecnología de impresión lo más importante es tener en cuenta los últimos avances en la tecnología de impresión de matriz de línea de cartucho. Te mostramos...
EQUIPO LIMPIO ES IGUAL A DURABILIDAD
Obtener un equipo de cómputo es una inversión de la que seguramente vamos a querer cuidar. Los equipos son muy delicados y que requieren dedicación en cuanto a su mantenimiento. Gracias a esto debemos tomar en cuenta que no se trata solo de buscar un buen antivirus o evitar el...
¿CÓMO CUIDAR LA VIDA DE UN EQUIPO PORTÁTIL?
Es normal que viendo por la empresa, le preocupe el mantenimiento de los equipos que se manejan ya que una sola falla, puede perjudicar en muchos aspectos y no solo eso, sino que también el contar con el...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage