Plotter, la solución para iniciar tu PyMe

1 de Noviembre 2015
Plotter, la solución para iniciar tu PyMe

Empezar con una empresa es una tarea difícil. Cuando uno es emprendedor tiene que tener en cuenta, sobre todo en los primeros momentos, mil cosas a la vez y atar fino todos los cabos. De ello depende que la empresa sobreviva a largo plazo.

La identidad corporativa que va a componer la imagen de marca que tengan los clientes de la empresa, es clave para esos primeros momentos en los que el proyecto va cogiendo forma. Cuando ya están elegidos el logo, las ideas clave a transmitir y la filosofía de la empresa, hay que saber expresarlos en todas las facetas de la compañía. En la oficina, en las ferias a las que asistan como promoción, en los carteles... En todas partes debe aparecer el logo y los colores que definan el proyecto empresarial.

Para ello, la mejor opción es la impresión en plotter, ya que con ella podrás revestir la oficina con láminas con el logo o poner vinilos decorativos con la imagen de la empresa. De esta forma, los trabajadores podrán identificarse claramente con la filosofía de la empresa, impregnarse de ella. Hacerles formar parte de un equipo es de gran importancia para la motivación de los empleados, y esta es una forma de hacerles sentir en un mundo expresamente creado para ellos.

La impresión plotter también podrá ser de gran ayuda en las ferias. Una forma económica de realizar una decoración para el stand es usar este tipo de impresión. El stand quedará con el logo y los colores de la empresa a bajo costo. Y si lleva carteles promocionales también puede imprimirlos en plotter, ya que le aporta calidad a muy buen precio.

Si necesita, aparte de nuestra impresión en plotter, la creación de un logo y una identidad corporativa atractiva y de calidad, puede, por supuesto, contactar con nosotros. De esta forma tendría, con una misma empresa, los dos servicios necesarios para llegar al cliente y transmitirle sensación de profesionalidad.

Canon, HP, Epson son solo una de las marcas que cuentan con equipos de impresión de este tipo y que son ideales para trabajos de gran cantidad o tamaño.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

¿CÓMO ELEGIR EL EQUIPO CORRECTO PARA TU NEGOCIO?
Cuando se trata de buscar el equipo que conformará una de las mayores inversiones en nuestro negocio obviamente queremos lo mejor, pero muchas veces no conocemos sobre tecnología, entonces...
3 PUNTOS IMPORTANTES EN LA BÚSQUEDA DE UN DISPOSITIVO USB
Los dispositivos USB tienen miles de nombres, incluyendo dispositivos thumb (pulgar en inglés debido a que su tamaño es el de un pulgar), dispositivos pen y dispositivos flash. Actualmente se están utilizando el USB 2.0, pero los USB 3.0 ya...
UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA CUIDAR LA SALUD VISUAL EN TU NEGOCIO
Proteger la vista es fundamental pero la mayoría de las veces no lo hacemos adecuadamente porque desconocemos que ciertas actividades pueden provocar lesiones oculares. El uso de dispositivos como libros electrónicos o tabletas conlleva...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage