Protege tu identidad y documentos importantes con una trituradora

1 de Octubre 2015
Protege tu identidad y documentos importantes con una trituradora

Las trituradoras de papel son su primera línea de defensa contra el robo de identidad mediante el uso de documentos. Están construidas para una larga durabilidad y un óptimo rendimiento e incluyen características innovadoras para cumplir con sus necesidades de trituración.

Te invitamos a conocer un poco más las diferentes trituradoras en el mercado para que te sea mucho más fácil escoger una para tu hogar, oficina o negocio.

Hay trituradoras para cada tipo de situación y lugar

1. Hogar

Ideal para uso en el hogar, para 1 usuario que necesite de la trituración confiable de documentos con información sensible y privada.

2. Oficina Pequeña / Despacho

Ideal para un uso más frecuente donde la trituración de información privada requiere de mayor capacidad de hojas y más largo tiempo de trabajo.

3. Departamental

Ideal para varios usuarios, espacios de trabajo compartidos, áreas de impresión/copeo o cualquier lugar que maneje grandes volúmenes de información privada.

4. Automática

Ideal para usuarios que buscan la comodidad de una trituradoras automática que pueda triturar una variedad de materiales.

5. Aprobada por Gobierno

Las trituradoras de papel en esta categoría cumplen con los estándares del gobierno TAA (Trade Agreements Act) e incluyen una variedad de tecnologías innovadoras.

6. Suministros

Todo lo necesario para el rendimiento duradero de la trituradoras y el manejo de residuos.

Una de las marcas líderes en trituradoras que te ayudaran a con la destrucción de documentos que protegerán información confidencial tuya y de tu negocio, es Fellowes con gran variedad en devoradoras ya listas para empezar a facilitar el trabajo.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 29 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage