Tecnología 3G VS 4G ¿Cuál te conviene más según tus necesidades?

Tecnología 3G VS 4G ¿Cuál te conviene más según tus necesidades?

1 de Junio 2015

Seguramente has escuchado hablar mucho sobre redes 3G y 4G, pero ¿Alguna vez investigaste lo que realmente es?... Como sabemos, la tecnología 4G es lo más nuevo en el mercado de la telefonía pero ¿Qué es lo que lo distingue?
Primero que nada, ¿A qué se refiere la “G, el 3 y el 4”? Aquí una explicación muy rápida y entendible: el 1G se refiere a los teléfonos analógicos, el 2G a los teléfonos digitales, el 3G, es la tecnología más extendida ahora mismo y la 4G la que esta desarrollándose actualmente con gran rapidez. En cuanto a la G, se refiere a la generación.

¿Cuáles son sus diferencias?

Tecnología 3G

La tecnología 3G

Ofrece servicios de alta velocidad a aparatos móviles. Al utilizarlo serás capaz de conectarte y usar el internet a una velocidad práctica y cómoda.

Su llegada marcó un nuevo camino para la telefonía dejando atrás los celulares que se utilizaban solo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, abriendo paso para el Smartphone donde se inició descargando grandes cantidades de información desde el internet hacia tu teléfono, vía inalámbrica.

Ver videos, mantenernos siempre actualizados, cambiar la forma en la que miles de personas se relacionan entre sí, es lo que creó el espacio perfecto para adentrarse en la tecnología y ver que no hay límites.

Tecnología 4G

La tecnología 4G

Lo que distingue a este tipo de tecnología es la palabra “Veloz”. Si piensas en ser parte de esta nueva era debes de saber que es toda una nueva experiencia en el terreno de la telefonía más veloz del internet.

Contar con un Smartphone 4G significa que puedes descargar todos tus archivos hasta 10 veces más rápido a diferencia de la tecnología 3G.

Te recomendamos investigar más sobre los aparatos que traen esta nueva tecnología, es casi seguro que no vas a dudar en querer ser parte de ella y que su velocidad movilizará rápidamente las tareas que haya que realizar, además de que ahorrarás para encargarte de otros trabajos que tengas que adelante para movilizar tu negocio o empresa brindándote seguridad y calidad inigualable.

Ya existen varias marcas en el mercado que cuentan con este tipo de teléfonos móviles, uno de ellos es el F5 de la marca BenQ, que además de ser veloz tiene un excelente costo.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

HAZ LA DIFERENCIA EN TUS IMPRESIONES, CON CARTUCHOS ORIGINALES
En el momento en el que compramos una impresora, unas de las primeras cosas en las que se piensa es en sus cartuchos, de no ser así, debemos de tomarlo en cuenta ya que una buena impresión depende: 50% de la impresora y...
¿CÓMO ESCOGER UN PROYECTOR PARA TU PYME?
Para realizar presentaciones exitosas en la mayoría de las empresas es básico contar con al menos un proyector. Más sin embargo muchas veces no se le da la importancia que se le debe. Es por eso que dejaremos algunos consejos por si ya se decidió...
TIPOS DE CÁMARAS, ¿QUÉ CÁMARA SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?
Hoy en día las cámaras fotográficas han cambiado poco a poco alcanzando niveles que antes no podíamos imaginar.Antes de adquirir una, debemos tomar en cuenta para que la vamos a necesitar. Tal vez solo queramos tenerla...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage